Quiénes somos | Contacto

Contacta con nosotros, cuéntanos qué necesitas.

Te asesoraremos sin compromiso.

¿Quiénes somos?

«Enamórate del problema del cliente, no de tu solución»

Sabemos que necesitas poder comunicar el valor de tu trabajo de una manera que impacte visual y emocionalmente, algo imprescindible para diferenciarte de la competencia y llamar la atención de tus clientes.

Nos hemos pasado los 15 últimos años dedicándonos a realizar un trabajo a medida, desplazándonos a las localizaciones donde nuestros clientes se esfuerzan cada día, para poder contar en imágenes lo excepcional de su trabajo.

Además somos expertos en inspección avanzada de estructuras, con drones y otras tecnologías de imagen. Con nuestros sistemas de inspección nuestros clientes encuentran un proceso rápido, eficiente y más seguro, que simplifica el acceso a la información que necesitan para tomar decisiones.

Somos operador de drones reconocido por la AESA, tenemos formación para trabajos en altura y PRL. Todo ello para realizar grabaciones e inspecciones con drone -y otras tecnologías- en instalaciones industriales, centrales nucleares, hidroeléctricas y otros activos.

Nos organizamos para que puedas seguir desarrollando tu trabajo, minimizando los tiempos de parada, para obtener un resultado final a medida y de alta calidad, fruto de más de una década de trayectoria.

A fin de cuentas, la experiencia es un grado y nosotros comenzamos a fabricar y dar servicio con nuestros primeros drones allá por el 2011…

¿Quieres conocer nuestras tarifas de grabación con drone?

Contacta con nosotros.

    Nuestra oficina

    Paseo de Santa María de la Cabeza 42 bis, Despacho 7.

    28045. Madrid.

    info@flyviews.com